Flor significados

Flor significados
Flor significados son muy importantes en nuestras vidas. Así que muchas veces ha presentado regalos de flores, incluso sin saber su significado? Existen innumerables variedades de flores.



Hay flores exóticas e incluso flores silvestres. Las flores son los mejores regalos para toda ocasión. Ellos se comparan con los bebés. Su fragancia es la luz y la risa en la vida de una persona. Se puede levantar los espíritus de un alma humana.

Las flores se necesitan de la cuna a la tumba. Culto y oraciones están incompletos sin flores. Flor de loto es un símbolo de pureza y la prosperidad. En el antiguo Egipto, representado Lotus "sol" o "Ra". La flor de loto se cierra por la noche y parte de los sumideros al anochecer. A la mañana siguiente, la flor de nuevo volver a fusionar y flores, lo que significa la felicidad después de salir de nuevo el ciclo de dolor. La mitología egipcia dice que el "sol" Dios está sentado sobre un loto. Durante el culto Lakshmi es necesario contar con flores de loto.

Lilly naranja simboliza el intenso amor por nuestro querido. Por lo tanto, es capaz de dar amor a su dama naranja lirios en el 14 de febrero. El Lilly "amarillo" significa "utopía". Lilly del Valle dice que el regreso de la felicidad, pureza de corazón y las lágrimas de "Virgen María". Flor Esto puede presentarse con ocasión del trinquete. Hay algunas especialmente lirios amarillos presentaron a abandonar los malos espíritus. Usted puede incorporar estas variedades en la cesta de regalos de Halloween. Lilly flores se pueden presentar en las duchas esperando bebé es un afluente de la vida para el bebé. lirios blancos se utilizan generalmente para la ceremonia del funeral de simpatía flores. Ellos pueden ser un regalo perfecto para su vitrina valentine amor y cuidado.

Flor significados nos ayudan a descifrar el propósito de la donación. Flor significados son una gran ayuda, ya que el don completo.