Romántica Historia

Romance es una magia que atrae a la gente, por lo general del sexo opuesto, hacia los demás. Desde tiempos inmemoriales la gente ha experimentado la magia del romance. Auténtico amor es eterno y este aspecto del amor representado en Romantic Stories es admirado por todos. Personas examinar los libros de historias románticas un deber-tener en sus armarios. Personas de todas las edades se apoderó por el aura de amor representado en historias románticas. El amor es una especie de sensación de que excita las personas con independencia del hecho de si están en el amor o no. Romantic Stories hacer el sentimiento de amor en el corazón de uno aún más intense.Sometimes personas dejar de reconocer su amor por alguien. Romantic historias ayudarles a reconocer el verdadero amor.
La gente no tiene por qué ser del gusto romántico a la original se sienten de una historia romántica. Una vez que empezar a leer una buena historia romántica, se obtiene absorbida inmediatamente. Romance es un tema que siempre ha desempeñado el papel central en las películas, dramas e incluso de tele-series. Los libros sobre el romance siempre han vendido como tortas calientes.

Personas en todo el mundo han escrito historias románticas de diferentes puntos de vista. En el Oriente, los protagonistas de historias de amor han sufrido debido principalmente a los matrimonios arreglados se consideraban más aceptable la relación entre ambos sexos. Aunque la situación era diferente en Occidente, los protagonistas de las historias románticas, sin embargo, sufrió debido a las restricciones sociales y los prejuicios. Romeo no ha sido un rival de la comunidad, y Julieta no habría sufrido tanto. La gente no siempre tomar la decisión correcta, mientras que la selección de su vida socio. Pero errar es humano. El amor no puede ser organizado y, por lo tanto, nadie puede predecir el futuro de una relación. Una relación que no enseña al hombre a levantarse y crecer aún más fuerte. Cuando un lector pasa a través de una historia romántica que él / ella puede referirse a sí mismo a la protagonista de la historia. Estamos reír, llorar y se sonrojan con los personajes de los cuentos. Según algunos críticos el ingrediente principal de una historia romántica es la lujuria. Pero hay dulces historias románticas que tener cuidado de los gustos de todo tipo de lectores.

Romantic Stories

# "Sospechosas" de Nora Roberts
# "Sangre y Chocolate" de Annette Curtis Ejército de Liberación de Kosovo
# "Twilight" de Stephenie Meyer