Agenda

Un hermoso y elegante lácteos es un regalo perfecto tema para ocasiones festivas o corporativo. Los diarios que aparecen en variedad de colores, formas, tamaños y modelos prestan un sofisticado y elegante aspecto de una tabla. Un diario es también un regalo de utilidad tema. Importante empresa notas, reportajes, cliente de las fechas y lugares de reunión puede ser escrito sobre la agenda. Allwondersgifts presentar una amplia gama de empresas diarios para satisfacer su elección. Cada diario es única y distinta deportivo exclusivo diseño y estilo. Regalo sus colegas o clientes multa ejecutivos de los diarios allwondersgifts. Recompensa a tus subordinados o enviar cordial saludo de Año Nuevo con los diarios de este maravilloso regalo concentrador. Puede tener el nombre de su empresa y logotipo en relieve en los diarios.

Disponible en colores de moda de la variedad de peine obligado diarios es ideal para regalos de empresa. Estos diarios han bolsillos en la cubierta delantera y trasera para la inserción de documentos y tarjetas de crédito. Fácil de usar estas industrias lácteas también se utilizan para almacenar números de teléfono. Pocket diarios también vienen en una amplia gama de colores, diseños y estilos. Los bordes de los diarios son de aluminio dorado con oro. Hecho de materiales blandos o de cuero de lujo en estos diarios pueden tener el nombre de la compañía la dirección y el logotipo grabado en la cubierta frontal. La mesa de los diarios vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Hay imitaciones de cuero diarios con fechas de lámina de oro grabado en ellos o cosida diarios con estilo art deco. La fibra sintética brillante incrustado lecherías con toques de clase y son duraderos. Los diarios de la página puede tener ribetes dorados, metálicos en las esquinas y los mapas.

Hoy en día los diarios digitales son muy populares para las empresas objeto de regalo. Estos son los diarios digitales multifuncionales. Tienen mesa de menú superior, calculadora digital, calendario poseedor, cajón secreto, directorio telefónico, recordatorio, alarma, calendario, tiempo setter, servicios de mensajes de datos y servicios de comunicación en ellos. Aunque un poco caro el diario digital ideal para hacer regalos de lujo ejecutivo.