Ordenador Revistas

Cuando los ordenadores se han convertido en parte integrante de nuestra vida cotidiana ¿cómo pueden las revistas siguen siendo muy por detrás? Existen diferentes tipos de revistas que están en circulación entre la generación neta experto chicos. A continuación hay una lista de algunas de las populares revistas: BrianLivingston.com: Esta revista semanal de las columnas sobre las características de Windows como sistema operativo y también en los negocios electrónicos de consumo defensor Brian Livingston

CIO Insight Magazine: Esta revista contiene artículos de investigación, mejores prácticas, y las estadísticas y un análisis objetivo de los ejecutivos de tecnología.
CIO Magazine: Esta revista contiene artículos destacando en detalles el contenido de temas tales como ERP, CRM, gestión del conocimiento, la intranet, la subcontratación, el valor de TI, la seguridad y la privacidad, SCM.
Shopper computadora: Esta es una revista en el Reino Unido que cuenta con comentarios, consejos y también un chat foro que discute los diferentes problemas relacionados con el equipo.

Ordenador Shopper Magazine: Esta es una guía del comprador que ofrece guías de compra en cuanto a equipo y productos relacionados con el periférico, junto con comentarios, sugerencias y consejos. Esta revista es publicada por Cnet.com
Ordenador del usuario: Esta revista ofrece artículos y equipo a diario noticias, comentarios, diccionario ordenador, proveedor de servicios de Internet de búsqueda, directorio de formación y recursos.
Computerworld Magazine: Esta revista es una buena fuente de información para la cobertura de los ordenadores portátiles, de escritorio, software, hardware, seguridad, creación de redes y almacenamiento.
Compañero ordenador: esta revista es editada para instruir, informar y entretener a los usuarios intermedios a partir del ordenador. Su objetivo es proporcionar información a los lectores con respecto a la utilización de los ordenadores de una forma que sea fácilmente comprensible.

InfoWorld: Esta revista ofrece artículos de noticias de TI, los blogs, los comentarios y conferencias que cubren todos los aspectos de tecnología de la información tales como las redes de computadoras y la seguridad de la red.
Laptopical: Esta revista ofrece noticias e información sobre los portátiles específicos para los distintos tipos de modelos disponibles.