Periféricos de ordenador

Hay una serie de periféricos o "añadido" que los componentes están disponibles en el mercado de hoy que más que añadir "toque" a tu ordenador. A continuación hay una lista de esos periféricos que pueden adornar el ordenador y hacer que se sienta orgulloso de tu propio equipo.

Tarjeta gráfica: Este componente periférico, si está instalado en el equipo, haría que el equipo mejor equipado para que más efecto visual. La mayoría de tarjetas gráficas disponibles en el mercado hoy en día es la NVIDIA 8800 GTS 320 MB de tarjeta gráfica. Da un mejor rendimiento y aumenta el efecto visual de su equipo que de otra forma han estudiado bastante aburrida.
Gaming Mouse: Joystick y el ratón son los otros dos componentes periféricos que le dará "extra" alegría mientras se reproduce un juego en el equipo. El más famoso fabricante de este tipo de ratón que está especialmente diseñado para juegos de Logitech fines. Otro famoso fabricante de este tipo de ratón es un ecualizador OCZ que es un alto nivel de juego del ratón y tiene una alta sensibilidad de 2500 dpi. Esto funciona bien con los jugadores que los altos niveles de sensibilidad
Web de la cámara: La cámara fotográfica de la tela es otro componente periférico de un ordenador. La mayoría de las cámaras web se trabaja en casi todos los portátiles, así como computadoras de escritorio. Añade que el micrófono extra placer de poseer una cámara web, si hay uno en todo. El micrófono viene la mano en la grabación de la voz de una persona y junto con el aumento de vídeo de un cámara fotográfica de la tela.
HDTV USB stick: Este componente periférico le ayuda a ver su televisión a través de su ordenador.