Regalos ordenador personal

Especialmente diseñado para las personas, un ordenador personal se llama así porque de su tamaño, capacidad, precio y uso. Este término fue popularizado por la revista Byte y también de Apple. Apple popularizó este término con la llegada de la Apple II, en el mercado durante finales del decenio de 1970 y comienzos del decenio de 1980. Más tarde este término fue popularizado por IBM con el IBM Personal Computer. Las computadoras personales también se conocen por el nombre de los ordenadores. En ocasiones, los ordenadores que funcionan en Microsoft Windows como sistema operativo también se atribuye el nombre de ordenador personal, si bien el microprocesador mistakenly.Before surgió en la década de 1970, las computadoras eran generalmente grandes y costosos sistemas de propiedad, que eran básicamente por las grandes empresas casas, agencias gubernamentales, universidades y otras instituciones similares.
Anterior a la llegada de los microprocesadores, los usuarios finales de la computadora a menudo no interactúan directamente con la máquina, sino que las tareas para preparar la máquina fuera de línea en equipos tales como golpes en lugar de tarjeta.
Una serie de tareas que están destinados a ser para el equipo se reunió y procesados en lotes. Los usuarios fueron capaces de recoger los resultados después de la tarea asignada ha sido completa. Incluso podría tomar bastante horas o incluso unos pocos días entre la presentación de un trabajo para el centro de computación y la recepción de la salida. A mediados 1960, una forma más interactiva de la utilización de computadoras desarrollado comercialmente. Múltiples terminales permiten a muchas personas a compartir el uso de un procesador de computadora central. Algunos ejemplos de las primeras mini computadoras que pudiera ser considerado como ordenador personal incluiría la LINC y PDP-8, y mayor VAX mini computadoras de Digital Equipment Corporation (DEC), Data General, el Primer Equipo.
Estas computadoras eran muy grandes en tamaño en comparación con el actual equipo de tamaño estándar. Si clasifican teniendo en cuenta el tamaño y la portabilidad, los ordenadores personales que corresponden a los siguientes jefes:

* Computadoras de escritorio
* Ordenador portátil o portátiles
* Asistentes digitales personales (PDA)
* Ordenadores portátiles
* Tablet computadoras
Ordenadores que se llevan puestos *



Los diferentes componentes de una computadora personal que incluyen la placa base, la CPU (Unidad Central de Procesamiento), memoria principal, de almacenamiento masivo, la tarjeta de vídeo
Allwondersgifts ofrece una amplia selección de ordenador personal y otros regalos Regalos para toda ocasión.