Las plantas de floración

El nombre científico de plantas con flores es "Angiospermas". Plantas con flores se compone de alrededor del 90 por ciento del Reino Vegetal. El número total de especies que entran en esta Planta el reino de las plantas con flores categoría supera 230.000 especies tropicales y muchos aún no han sido nombrados. En todas las del hábitat en la tierra que están obligados a encontrar plantas con flores. De los desiertos a las llanuras y los exuberantes prados de montaña a las zonas nevadas de la tierra, la presencia de especies de esta planta es común en todos. Algunas especies de plantas permanecen sumergidas en el agua. Estos tipos de plantas a veces se refiere a una "algas marinas".

Son pocos en número. Este tipo de planta incluye alrededor de 50 especies en 12 géneros. En términos generales, todas las plantas con flores producir algún tipo de órgano floral que es funcional. En algunas familias florales como el Lemnaceae, las flores son microscópicos y son raramente vista por un observador casual. La familia de girasol (Asteraceae), con alrededor de 24.000 especies, la familia de orquídeas (Orchidaceae), con alrededor de 20.000 especies, y la familia de leguminosas o de guisantes (Fabaceae), con alrededor de 18.000 especies de los tres principales familias de plantas de floración de las plantas con flores. El estado de California incluye alrededor de 5000 especies nativas y naturalizadas de la familia de plantas en flor.

. De estas 5.000 especies nativas existentes, el 41 por ciento de ellos pertenecen a los siguientes seis familias de plantas: la familia del girasol (Asteraceae), la hierba familia (Poaceae), la familia de leguminosas (Fabaceae), dragón familia (Scrophulariaceae), mostaza familia (Brassicaceae), juncia y la familia (Cyperaceae). La familia de girasol (Asteraceae), con 24.000 especies de orquídeas y la familia (Orchidaceae), con 20.000 especies son las dos principales familias de plantas.

Algunos de los más grandes entre las plantas no leñosas en el reino de las plantas entre las plantas con flores "categoría incluiría juncos, altramuces, Asters, cebollas, reforzar las orquídeas, árbol de las orquídeas, hoja de orquídeas bombilla, baile dama orquídeas, índigo, alazán, geranio, belladona , Penstemon, y la locoweeds.