Regalos portátiles

Existen diferentes tipos de equipo que están disponibles en el mercado de hoy. Además de las computadoras de escritorio, que es también conocido como ordenador personal, hay computadoras portátiles que son más conocidas como computadoras portátiles. Los distintos subtipos de un ordenador portátil, cabe señalar:

Ultraportables: Este tipo de computadora portátil tiene una pantalla que es generalmente inferior a 12 pulgadas en diagonal y pesa menos de 1,7 kg. El teclado de una computadora portátil por lo general no es en tamaño completo. Este tipo de ordenadores portátiles se dirige a los viajeros de negocios que requieren las pequeñas, ligeras portátiles. Este tipo de un ordenador portátil suele ser muy costoso y se ha extendido la duración de la batería y de la casa de ahorro de energía CPUs


Delgada y luces: Estas computadoras portátiles generalmente pesan entre 1,8 kg y 2,8 kg. El tamaño de la pantalla de este tipo de ordenador portátil es de entre 12 y 14 pulgadas en diagonal. Ejemplos de este tipo de portátil que incluye la Sony VAIO, Apple Mac Book, y Dell XPS M1210.

Sustitución de las computadoras de escritorio: se trata de potentes ordenadores portátiles que generalmente son destinados a ser utilizados en una ubicación fija y no fuera con demasiada frecuencia a causa de su peso y tamaño. Estos portátiles han limitado la duración de la batería que rara vez va más allá de tres horas debido a que el hardware de este equipo no está optimizado para el uso de energía eficiente. La primera computadora portátil disponible en el comercio era el Osborne 1 ordenador portátil, que entró en la vanguardia en el año 1981. La popularidad y el uso de computadoras portátiles aumentó con el debido tiempo, cuando la tecnología mejoró durante el decenio de 1990. Los precios de estos portátiles también se redujo proporcionalmente. Varios avances tecnológicos específicos de los ordenadores portátiles se llevaron a cabo con el tiempo, como la mejora de tecnología de baterías, procesadores de ahorro de energía, la mejora de la pantalla de cristal líquido, la mejora de la tecnología de disco duro, la mejora de la conectividad. Algunos componentes son específicos a una computadora portátil y no en un ordenador de sobremesa. Estos componentes son de iones de litio, estaciones de acoplamiento, AC externo, y apuntando palo o teclado táctil.