Cena romántica idea

Cena romántica idea
Se dice que la forma de un hombre de corazón es a través de su estómago. Pero si el menú es elegido con cuidado y un ambiente romántico se fija en todo el lugar de la cena, y luego una mujer el corazón también puede ser alcanzado a través de su estómago. Uno tiene que ser muy cuidadosos con el restaurante que él / ella es la elección para la cena romántica.

* Comida de Pasta, preferentemente el clásico Spaghetti marinara.
* Colas de langosta con mantequilla de cítricos

* Rib Steaks con adobo de ajo
* Basilio de camarón con queso feta
* A base de huevo y tocino SOUFFLE
* Fácil de cebolla dulce de pechuga de pollo horneado
* Camarones criollo
* Pecan-pechugas de pollo rellenas
* Snap Bean Salad
* Strawberry Pie
* Banano con Vanilla Rum Sauce

Usted puede ir para una perfecta catorce levanta del ramo para la chica que quiere impresionar. Es mejor si se puede tratar de obtener un claro entendimiento acerca de su favorito colores con mucha antelación. Puede hacer un ramo de dos colores diferentes de rosas.

Aparte de levanta la buena música, el ambiente y la suave luz arreglos en el lugar puede hacer su cuenta de la elegancia de su gusto. La mejor idea es impresionar a ella, incluso antes de la cena se lleva a la mesa. Es necesario establecer el estado de ánimo antes de empezar a discutir los datos personales. Una vez que los arreglos se hacen no es necesario que te preocupes por lo que ya se ha hecho. Si cualquier parte de los arreglos le hace incómodo, disculpas de corazón y su promesa de corregir usted mismo en la próxima fecha. No hay necesidad de pánico, sino que debe concentrarse en el próximo paso.

El siguiente paso será, evidentemente, la opción de menú. No es necesario decir que el menú debe estar ordenado de su elección. Usted puede hacer su conocer su elección, pero no es preferible a todos los empuje a su elección en ella. Que seguramente dar una impresión errónea acerca de su naturaleza.


Pero en última instancia, usted tiene que decidir en qué orden y qué no. Si ella es un núcleo duro vegetariana, no su petición de tener algún no-vegetariano plato. Por supuesto que son libres de no tener platos vegetarianos, pero sólo con el permiso de su socio data. Ella no va a decir "no" si pueden convencer a sus correctamente.

Las niñas no siempre se acepta la propuesta de la danza en la primera fecha. Si ella declina la propuesta no presiona para que ella. De lo contrario la danza es una muy buena opción en una cena romántica. En la primera fecha en que sólo trae los dos pueblos y hace que sea más fácil para iniciar la conversación sobre cosas que no podía ser hablado en la mesa.

El principal mantra impresionar a una niña es, por supuesto, no para actuar como una persona que le gusta. Simplemente ser tú mismo y que refleje su originalidad de pensamiento. Que puedo decir, la imagen del hombre ideal en su mente podría cambiar después de que ella cumple con usted.