Housewarming tradicional idea de regalos

Housewarming tradicional idea de regalos
Si bien la compra de regalos tradicionales Housewarming uno debe tener en cuenta una housewarming la poesía tradicional que ofrece información detallada sobre el contenido de este tipo de regalos íntimo. Un tradicional Housewarming Regalos debe consistir en:

"Pan - Así que nunca pasan hambre.
Vino - Por lo tanto, su vida es siempre dulce.
Salt - Por lo tanto, siempre hay especias en su vida.
Y una vela - Así que siempre tienes luz "Housewarming Regalos tradicionales son bendiciones en el encubrimiento de nuestros compañeros.

La costumbre de presentar los regalos con ocasión de housewarming se remonta a siglos. Hay algunos otros elementos primordiales que forman parte integrante de la tradicional Housewarming Regalos, junto a pan, vino, sal y vela. Se trata de una escoba para barrer el mal fuera de la casa; miel en representación de la dulzura de la vida; aceite de oliva para la salud y la luz en la vida; una planta que garantice la vida; una moneda para traer buena fortuna para ese año y un madera para mantener la estabilidad, la armonía y la paz en el hogar.

Housewarming Regalos tradicionales pueden incluso gama de suerte tallos de bambú, árboles bonsai, carillones de viento, los ojos del gato-un tipo de feng shui, cristales y encantos y muchos más. En China, Housewarming Regalos tradicionales forman parte de los "cuencos de arroz dorado" y rectangular chino palisandro bandeja. "Cloisonné" es una famosa pieza de arte tradicional, conocido como el "Blue de Jingtai" en China, con una historia de más de 500 años. Esta obra de arte también puede ser un buen tradicionales Housewarming Gift.