Regalo ideas para la hermana

Regalo ideas para la hermana
Regalos para la hermana puede ser a la vez a mano y la costumbre. Se ayudará a establecer vínculos más fuertes con su hermana. La relación entre hermano y hermana es como dos pájaros chirriando. Luchan, gritar, gritar y siempre estará dispuesta a amar al otro lado en vez de need.The celebración de la relación entre hermano y hermana se manifiesta en los festivales de la India "rakhi" y "Bhai duj".



En la primera edición del festival, la hermana de una cadena lazos en torno a la muñeca de su hermano para protegerlo de la muerte y el sufrimiento. A veces, el hermano también eslabones de una cadena alrededor de la muñeca del hermano. En la fiesta de Bhai duj, hermanas a orar por la vida de los dos hermanos. Ambas celebraciones hacer transparente la relación. En este festival, las hermanas reciben regalos de sus hermanos. Regalos para hermana en este caso es la boutique de prendas de vestir, artefactos tribales joyas, chocolates de todo tipo de bolsas y botuwa (India bolsas de mano), pulseras, peluches, por mencionar sólo algunas. Regalos para la hermana depende de la edad y el gusto hermana.

Con frecuencia las niñas son como hermanas, hermanos. Ellos definen la vida de su hermana. Fue durante la ceremonia de bidai, en la cultura india, los hermanos acompañar a sus hermanas en las leyes de su casa. Se trata de una importante ceremonia desbordante de emociones. Regalos para la hermana tal vez incluso una bañera de hidromasaje y regalos con velas y fragancias oscuro chocolates. Usted puede incluso enviar su hermana Lacoste, Gucci, Ralph Lauren, Christian Dior, Hugo Boss, Escada por nombrar algunos.