Película Romántica

Cuando el amor está en el aire ¿Qué otra cosa puede pensar en que no sea una película romántica? La mejor manera de pasar una noche romántica es pasar por dulce viendo películas románticas. Para una pareja casada, es una buena manera de evitar el cansancio de su rutina de trabajo viendo una buena película romántica en el fin de semana. Simplemente terminar su cena, el vino gafas en la mano y desempeñan un DVD de su película favorita romántico y sentarse frente al televisor. Esa es la mejor que puede hacer antes de ir a la cama. A la mañana siguiente le será de nuevo rejuvenecido y todos los acusados por el agitado calendario de la semana. Si todavía no ha se casó, no se preocupe. Usted no puede encontrar mejor regalo para su ser querido que una película romántica ya sea en casa o en la sala de la película.


Esta lista será definitivamente la planificación de ayudar a las personas a proponer a alguien. No hay mejor manera se puede encontrar para crear el tipo de ambiente que jugar una romántica película de su elección.

Aquí está una lista de las películas más románticas que sacudió la taquilla.

* Recuerde la famosa escena en el restaurante "Cuando Harry Met Sally"? Es una de las escenas más reconocibles en la historia del cine de Hollywood. Le encantará Billy Crystal y Meg Ryan en esta película.
* John Cusack, en "High Fidelity" es el representante de los hombres que no saben cómo poner las piezas rotas de su relación juntos. Director Stephen Frears nos ha dotado de todos los tiempos una comedia romántica afectados.
* "Runaway Bride" es un deber de vigilancia para las personas que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que millones de dólares sonrisa de Julia Roberts. Después de "Pretty Woman" Richard Gere y Julia da otro regalo para sus admiradores, y por supuesto nunca estamos decepcionados por esta pareja en la pantalla.
* El bello rostro Ewan McGregor equipos con el corazón throb Cameron Diaz en "Una vida menos ordinaria". Se trata de un paquete de entretenimiento total que consta de Romance, Comedia y Karaoke.
* La comedia romántica "Cuatro bodas y un funeral" es un deber de vigilancia para las personas con una crítica dobladas. Porque es bastante difícil tarea de encontrar los agujeros de bucle en el firme, inteligente guión de la película.
* "La boda de mi mejor amigo" cuenta la historia de tira y afloja entre dos damas, Julia Roberts y Cameron Diaz por el mismo hombre, Dermot Mulroney. La película tiene que ver con la forma en que el mejor amigo se convierte en la más envidiada amante.
* "Legalmente Rubia" es una historia de amor perfecta para el dulce sixteens. La mirada de Reese Witherspoon desafía su edad. El joven abogado, interpretado por Reese es inteligente, hermoso y para colmo todos los rubia. Por lo tanto, este puede resultar una buena opción para su primera cita.
* El desempeño de Renee Zellweger está por encima de par en "Bridget Jones Diary". Zellweger perfectamente saldos acento británico, la cadena de fumar y el aumento de peso con la perfecta dosis de humor. Esta es una bonita ilustración del libro de Helen Fielding. Hugh Grant y todos los demás co-estrellas han complementado el desempeño de Renee en una forma perfecta.
* "Moulin Rouge" es uno de los trágicos protagonistas de la historia de Oscar. A pesar de obtener un número de candidaturas que no logró alcanzar el podio. Nicole Kidman es maravilloso, tanto en su aspecto y rendimiento en esta película.
* "Notting Hill" es uno de mis favoritos personales. Tanto Julia Roberts y Hugh Grant recibió gran parte de elogios por su desempeño. Julia mesmerizing mostró cómo ella puede ver al mismo tiempo llorando.